CONDICIONES DEL SERVICIO

1º- Servicio a Domicilio: Siempre recibirá confirmación de su pedido si lo efectua por Web, ya sea por mail o por teléfono. Si no ha sido así, por favor llámenos por teléfono por si hubiese habido algún problema técnico.

2º- El pedido mínimo es de 16€ si es dentro de nuestra zona de reparto. Nunca cobramos portes por distancia, pero puede ser incrementado el importe del pedido mínimo en función de la lejanía del área de reparto, en cuyo caso se lo comunicaremos por teléfono o mail.

3º- Los pedidos con bollería se tienen que encargar con 1 día de antelación.

4º- Los pedidos de café y chocolate, se sirven en envases de plástico de:

  • 1,5 litros (equivale a unas 9 tazas)
  • 1 litro (equivale a unos 6 tazas)
  • 1/2 litro (equivale a unos 3 tazas)
  • Todos los pedidos de chocolate llevan a parte, vasos individuales y servilletas. En el caso del café, adicionalmente cucharillas y azúcar.

5º - El café y chocolate, siempre llegan calientes, pero debido a la lejanía pudiera ser que en el caso de los churros y porras no siempre sea así. No obstante nuestra calidad garantiza varias horas en la que permanecen en perfecto estado para su consumo.


6º- Una vez el repartidor llegue a su oficina, le llamaremos al teléfono que nos haya dejado previamente. La entrega se realizará en la recepción principal del edificio.